¿Quienes somos?

Decibelza es una empresa dedicada a la venta de artículos de audio, video e iluminación, así como a la instalación de los mismos con un asesoramiento personalizado en trabajos de música funcional, buscapersonas e iluminación arquitectural.

Sector de ventas DeciBelza

Con una trayectoria de más de diez años en la zona, asegura la confianza en los productos y el servicio brindado, respaldada por una larga lista de clientes entre los que se encuentran no sólo particulares, sino también empresas, quienes eligieron confiar en este emprendimiento, basándose en una demostrada solidez comercial y respaldo profesional.

Además distribuye en la zona marcas de primera línea, y cuenta con una amplia variedad de productos para responder a sus necesidades, asegurar y garantizar la satisfacción de la compra realizada.

Decibelza se dedica a la comercialización de instrumentos musicales (instrumentos de cuerda, viento, percusión y electrónica), disponiendo de una amplia gama de productos que se ajustan a sus necesidades y asesoramiento personalizado para que Ud. conozca con precisión el instrumento que está comprando.

Asimismo ofrece capacitaciones en forma de seminarios, disertados por los especialistas de marcas reconocidas.

Decibelza cuenta con unaNuestro taller basta experiencia en el rubro de instalaciones
de tecnología de uso comercial, hogar e instituciones. Por ello brinda soluciones tecnológicas integrales para todo tipo de espacios ya sea auditorios, salas, teatros, museos, instituciones educativas, etc. Ofreciendo la instalación de sistemas profesionales de sonido, video, iluminación y aplicaciones multimediales.


Back to Top ↑
  • Actividad Social

  • Video

  • Nuestras marcas